lunes, 25 de mayo de 2015





Esta  semana ha sido una basura menos un dia en especial.... el viernes....
cuando ella....en el bus me agarro de la mano y vinimos todo el viaje asi.
Yo la amo pero ella a mi no y estoy pensando en suicidarme para abandonar ya la vida.








bueno , jodido por circunstancias tantas que no puedo contarlas y a traves de no poder ser alguien mejor por no echarle huevos a la vida mi partida es una jodida mierda no hay reiniciar ni ostias se acaba y no hay otra , rota poco a poco consumida por el vaso de unas lagrimas cayendo poco a poco sobre el rostro de ella yo no podia verla asi por dentro me rompi  claro que si , mo tengop nas que hacer la verdad solo fumar me aliviara echar un humo a traves del viento ese de aquella mañana de invierno helada mi vida acabada derramada en una almohada ...


























333333polla

No hay comentarios:

Publicar un comentario