martes, 3 de febrero de 2015



Hola, hoy os voy a contar un par de cosas que me pasaron estos últimos días.....




primero de todo pediros que por favor os suscribáis a mi canal soldados de la muerte , para que os aparezca mejor buscad hardcorecris y el canal que parecerá en los videos.


Estos días no me he sacado a una persona de la cabeza... es lo mejor que me ha pasado en años.




no paro de hacer canciones sobre ella...


últimamente ya casi no hay criticas... que mas puedo pedir?




hago mas improvisaciones que nunca  y no se como puedo estar tan contento y tan triste ala vez... es extraño...




las frases de estos días son


"tu me enseñaste a sonreír aun sin tener razones"




"que mi corazón es mío que los que callamos el dolor somos los únicos que lo vivimos" 









No hay comentarios:

Publicar un comentario