martes, 3 de febrero de 2015


Bueno he recuperado un texto que había perdido hace tiempo.lo dejo aquí .












Hay mucha gente ala que le encanta criticar , aunque hay gente ala que le aceptas las criticas por que te quiere ayudar , pero te das cuenta de que los demás lo hacen por joderme.
La verdad a mi me da igual y a su vez me molesta mucho cuando me dicen que lo que hago es una mierda , que no lo se hacer.....
Yo se quien soy y de lo que valgo y se seguro que voy a poder con todo lo que cargo, y me da igual lo que piensen o digan de mi ,  yo soy así y nunca voy a cambiar mi pasión ni nada mi pasión única es el rap y bueno quizás el boxeo también.

 


QUE ME DEJEIS EMPAZZZZZ!!!!!
TODO EL PUTO DIA CRITICANDO LO QUE HAGO Y CACILANDOME CON ELLO ,,, YA VALE JODER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario